Los martes a las 22:30 de noche en Teleamazonas (canal ecuatoriano) se presenta por una hora “La Noche”. Su conductor es Roberto Angelelli, con 17 años de experiencia en los medios, hombre de gran carisma; él tomó el proyecto desde sus inicios y lo ha llevado, en su primera temporada, con muchas sonrisas, coquetas preguntas, entrevistas entretenidas y altos ratings. Desde el principio, la promoción del programa fue amplia: numerosos spots, vallas publicitarias en calles y buses. La expectativa creada fue respondida con un programa muy efectivo al momento de entretener y hacer reír. Ahora es uno de los programas más vistos los martes por la noche.
El género del programa es la entrevista; la informalidad y espontaneidad que Angelelli pone en el ambiente –incluso en los más hostiles- es el pilar más importante del programa. El atrevimiento sin caer en vulgaridad, la picardía en las preguntas, la conducción ágil y amena de la entrevista, dinamismo y creatividad para llevar las entrevistas, son los componentes que han llevado al canal a planear y promover la segunda temporada.
Entorno a los invitados, que la mayoría de los casos son personajes de la farándula nacional o extranjera, el programa también tiene un soporte musical con una banda de planta, videos, retos y concursos para los entrevistados; segmentos como El Top Ten de la semana, El factor sorpresa de La noche, La gente también pregunta, Qué me traes y A quemarropa contribuyen al tono informal. Este programa demuestra que la farándula no siempre busca la confrontación de las personas y que se puede llevar entrevistas de este tipo sin caer en la grosería y el chisme desenfrenado.
Un artículo de El Comercio acerca del programa, aquí. Les pongo un poco de un programa:
lunes, 12 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola. Es cierto que el programa te tiene pegado a la televisión. No sabes con qué te va a salir el Angeleli, su carisma hace que los invitados se sientan obligados a responder preguntas muy íntimas, pocas veces he visto que le digan no. Sin embargo, el programa me parece vulgar, no tanto como los programas de entrevistas tradicionales a famosos, pero es ese disfraz de elegancia y casualidad lo que le da un toque especial a su vulgaridad. La verdad he escuchado cosas como está "... no importa si es flaco o si es grueso, sino, cuanto tiempo se queda tieso..." jajaja. Adiós.
Publicar un comentario